Trading

En esta sección quiero compartir con vosotros parte de mi trabajo. Conseguir la independencia financiera mediante la creación de una buena cartera de valores e ir generando ingresos pasivos no es para nada incompatible con ser un operador activo.

Mi pasión por los mercados financieros me ha llevado a hacer de ellos mi estilo de vida. Uno de mis objetivos es ser un trader consistente y rentable. Son muy pocos los que consiguen destacar en este campo de las finanzas pero yo creo firmemente en el trabajo duro y la preparación para alcanzar aquello que nos propongamos.

Aquí quiero mostrar algunas operativas intradía tanto de trading agresivo como de trading conservador.

El plan es generar ingresos mediante rentas del trabajo a través del trading en mercados de divisas y futuros para poder adquirir con ellos cuantos activos sean necesarios para conseguir unos buenos ingresos pasivos y alcanzar la independencia financiera.


Trabajos de trading – Cuentas y resultados auditados

 

Cuenta personal de trading con cuenta para inversores enlazada y gestionada por la Gestora Darwinex, empresa debidamente autorizada por la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido bajo el número FRN 586466.

 

RESULTADOS CUENTA DE TRADING DARWINEX

 

Trabajos anteriores (2015)

 

Los pequeños detalles marcan la diferencia

RESULTADOS CUENTA DE TRADING CONSERVADOR

Haz de tu deseo una obsesión y de tu obsesión una realidad

RESULTADOS CUENTA DE TRADING AGRESIVO

Ti7 trabaja con

Darwinex imagen vertical de afiliado