Trader Independiente 7. Acerca de…

Trader Independiente 7 es un blog en el que podrás consultar conceptos básicos pero necesarios para la toma de decisiones a la hora de gestionar y potenciar tus ahorros. Del mismo modo, se pretende dar una visión cercana del mundo de los mercados financieros y de resultados realistas en operativas intradía de trading con la idea de obtener ingresos extras que destinaremos a unas inversiones más conservadoras como podrían ser estrategias de Buy&Hold o, lo que es lo mismo, comprar acciones a buen precio con la idea de mantenerlas en nuestra cartera indefinidamente y obtener ingresos pasivos a través del cobro de dividendos.

El autor, Raúl7566, tomará sus propias decisiones y todo lo escrito en el blog jamás serán recomendaciones para terceros. La única finalidad de la web será compartir experiencias y conocimiento con aquellos que busquen su camino en los mercados financieros.

Raúl7566 siempre es claro al trasmitir su opinión sobre las operativas intradía y deja bien claro lo perjudicial y complicada que puede llegar a resultar esta disciplina de la especulación tanto a nivel psicológico como económico. La operativa intradía en mercados financieros es una tarea muy estresante que puede hacernos perder mucho dinero de modo que se debe estar muy centrado y disciplinado para poder tener una mínima oportunidad de triunfar en este campo.

Si a pesar de lo comentado deseas seguir adelante con tus planes de adentrarte en el trading, la parte más complicada de los mercados financieros, si simplemente deseas invertir tus ahorros para obtener algo de rentabilidad o si tu interés se limita a aprender un poco sobre las finanzas sin la intención de llegar mucho más allá, aquí puedes encontrar tu sitio y siempre serás bienvenido.

Aquí puedes ver un poco más sobre el enfoque del blogHaz Click aquí

Siente total libertad para compartir tu experiencia mediante comentarios.