DARWINEX HA REALIZADO IMPORTANTES CAMBIOS EN SU WEB Y TODOS LOS ENLACES HACIA ELLOS ESTÁN ACTUALMENTE ROTOS. LOS ARREGLARÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS.

Operativa y cuenta trading personal con Darwinex

 

En enero de 2016 comienzo a trabajar en esta cuenta a la que iremos realizando seguimiento. Es uno de mis trabajos en trading intradiario sobre divisas, en el mercado forex.

A continuación te muestro un gráfico auditado por gestora regulada con la curva de rendimiento de la cuenta.

Click en el gráfico para ver todos los detalles de la estrategia

Acelerando el viaje hacia la independencia financiera

 

Desde los inicios del blog he comentado sobre mis planes y principal objetivo de alcanzar la independencia financiera. Conseguir varias vías de financiación para desarrollar el proyecto es algo que considero vital pero, como siempre comento, antes de tomar la decisión de usar el trading como fuente de ingresos extras para trazar tu plan hacia la independencia financiera debes conocer el terreno en el que te adentras.

El trading podría darte un extra muy importante para ayudarte en tu camino hacia la riqueza y hacia la independencia financiera pero mucho ojo, si lo tomas como una actividad sencilla y no le das el respeto que merece puedes tener por seguro que lo único que conseguirás del trading será retrasar la ansiada independencia financiera, ya que perderás buena parte de tus ahorros.

En el trading luchamos contra los entes económicos más poderosos del planeta. Cuando decidimos especular en los mercados financieros seremos como pequeñas hormigas en busca de migas de pan entre una agitada manada de elefantes.

Bancos centrales, grandes fondos de inversión, instituciones financieras, Big Boys o grandes traders profesionales serán solo algunos de nuestros rivales. Ellos moverán en el mercado miles de millones nosotros moveremos nuestros ahorros. De modo que toda formación, ayuda y cautela posible te hará bien para cuando decidas medirte con ellos.

Ser el mejor en algo es realmente difícil, ser el mejor en todo es simplemente imposible. Clic para tuitear

A continuación te dejo un enlace para que puedas consultar todos los detalles de esta cuenta de trading en la web de Darwinex broker y gestora regulado.

Detalles cuenta personal trading con Darwinex (Ti7 – Raúl / VFZ)

La operativa que uso con esta cuenta la tengo puesta al servicio de la Gestora Darwinex y ellos la ofrecen a inversores particulares a través del Darwin VFZ. Tú puedes hacer uso de ella.

Si estás interesado en conocer más sobre la gestora/broker Darwinex y decides registrarte con ellos puedes usar mi enlace de afiliado. Para ti no supondrá diferencia alguna y me estarás ayudando a mantener la web. Por supuesto si decides entrar desde mi enlace tendrás mi apoyo.

Puedes registrarte como trader o como inversor y usar cuentas simuladoras (Demos) en ambos casos.