el[Quantitativo]Lo primero que diré para abrir este post es que no os voy a intentar vender nada y lo segundo, antes de lo tercero, es que NO ME LLEVO NINGUNA COMISIÓN por publicitar este producto, de hecho el propietario ni siquiera sabe que lo estoy haciendo aunque es lógico que más temprano que tarde lo sepa. Aclarados los puntos uno y dos, para aquellas mentes mal pensantes, vamos al punto tres y cuerpo del artículo. Gran curso impartido por todo un profesional de la materia. Andrés Hernández, el Quantitativo, nos ha demostrado a muchos su seriedad en lo que hace y su compromiso por las cosas bien hechas.

¿Por qué decido publicitar este curso?

Como todos sabemos en el mundo del trading encontramos cientos de cursos basuras por la red. Cuando comenzamos en todo esto del trading es tal el torrente de información que nos llega a través de internet que en bastantes ocasiones muchos de nosotros nos sentimos perdidos y creemos que no estamos en el camino correcto. Es entonces cuando decidimos buscar ayuda haciendo algún curso ya sea de pago o gratis y, por desgracia, en la mayoría de los casos perdemos dinero y/o tiempo.

No son pocas las veces que me han preguntado por algún tipo de formación de calidad y debo decir que me resulta bastante complicado responder.

Como ya dije hace unos meses en el artículo Opinión curso TWT , este artículo va para aquellos que buscan una formación que pueda presumir de ser seria y de calidad.

Conozco parte de la trayectoria de Andrés Hernández (el Quantitativo) y tengo un trato cercano con él.

Esta es la primera convocatoria de su curso Curso Práctico de MQL4 DESDE CERO y sé de buena tinta que ha dedicado un generoso puñado de horas para prepararlo. Su amor por la materia y su habilidad para trasmitir de modo asequible para todos sea cual sea su nivel de programación me llevan a pensar que será un curso fantástico para todo aquel que desee adentrarse en el mundo del trading automático.

Fantástico curso para el que desee adentrarse en el trading automático @elQuantitativo Clic para tuitear

Curso Práctico de MQL4 DESDE CERO

Poco más que decir, entra en el mundo del trading automático DESDE CERO. Da igual que no conozcamos la jerga de la programación, Andrés nos asegura que no usará terminología “extraña”.

Hace unos días Andrés dejó grabado en su nueva web un webinar explicándolo todo, de modo que te dejo la grabación con enlace hacia su web para que puedas ver si es lo que estás buscando.

Por su puesto el curso tiene un precio pero antes de juzgar si es caro o barato piensa que es un curso de unos 3 meses de duración con un soporte tanto en foro como en chat que en pocos sitios ofrecerán. En mi modesta opinión el precio que Andrés ha puesto es de risa para la cantidad de horas que ha dedicado y debe dedicar y por supuesto para la calidad de la enseñanza que seguro impartirá.

 

 El vídeo-webinar explicativo se encuentra al final de la página

Enlace a webinario en la página de el[Quantitativo] donde se explica el curso y sus detalles (clik)

 

Recuerda que el curso comienza el 4 de Febrero y actualmente tiene descuento del 40% para los que se inscriban antes del 27 de este mes de enero.

 

Sin más esperando que esta información te resulte útil, me despido desde el Sur de España, Raúl.

 

.