Feliz Navidad trader Independiente 7 - Ahorro y gestión de inversionesEstos días Trader Independiente 7 está cerrado por vacaciones de Navidad.

Según mis planes de trabajo y mi gestión del descanso ahora toca turno al reposo psicológico para recargar las pilas. Me considero afortunado por poder disfrutar de unas vacaciones de Navidad junto a mi familia. Unos días fuera de casa que aprovecho para ir esbozando los proyectos  y planes con los que abriré y desarrollaré el nuevo año.

En esta entrada no voy a extenederme ni voy a aportar más que mis mejores deseos para todos los que estáis siguiendo a Ti7 en sus comienzos. En 2015 no fui marcando objetivos a través de la web ya que comenzamos a emprender el camino hacia la independecia  financiera y hacia la creación de riqueza en el último tramo del ejercicio, pero para 2016 definiremos objetivos claros que formarán parte del proceso.

El comienzo del nuevo año no debe ser un motivo para comenzar ya que cualquier momento es ideal para ello, pero es cierto que algunos necesitamos una mínima justificación que nos ayude a dar ese primer paso que continuamente vamos dejando para la semana o para el mes que viene. Si eres de los que necesitan un motivo para comenzar, no lo dudes, usa el comienzo de 2016 como la excusa perfecta para emprender todos esos proyectos que tienes en mente y vas dejando año tras año como tareas pendientes de abarcar.

Te invito a que uses el esquema de Napoleon Hill:


Haz de tu deseo una pasión y de tu pasión una obsesión.


Invoca a tu deseo ardiente de triunfar y toda la energía que aportes terminará provocando la materialización de aquello que deseas.


Tenlo claro amigo. Si quieres triunfar solo debes buscar la mínima excusa para empazar a elaborar tu plan y llevarlo a cabo con objetivos alcanzables.

  • Alcanzar varios objetivos te proporcionará  el logro de un gran objetivo y varios grandes logros alcanzados te irán aportando de todo lo necesario para alcanzar el objetivo final. Que en nuestro caso será la independiencia financiera y la riqueza. 

Como excusa para comenzar . . . !pues es sencillo! Comienza 2016.

Mi próxima entrada será en 2016. Marcaré mis objetivos generales y los compartiré con vosotros. Seguiremos creciendo y aprendiendo.

Te animo a que compartas tus objetivos con nosotros. La sección de comentarios es toda vuestra, no os privéis de usarla 🙂

Sin más, deseando lo mejor para todos tanto en inversiones como en lo personal para el nuevo ejercicio 2016, me despido desde el Sur de España, Raúl7566

.