Cuentas de Trading agresivo

Ser trader y tener éxito no es una tarea para nada sencilla, ” Trading is very difficult”. Somos muchos los que trabajamos a diario en busca de mejoras en nuestro trading, que nos permitan desarrollar estrategias mejores y sacar mayor provecho a los mercados.

Ser trader y tener éxito es posible pero no es tarea sencilla.Muchos ya lo han conseguido,ahora te toca a ti. Clic para tuitear

Aquí te presento uno de mis trabajos acerca de inversiones agresivas, la cuenta M-Scp LO Pepper (Trader-Raúl7566). No le ha ido nada mal, las rentabilidades mensuales son las siguientes: (click en el gráfico de barras para ver con detalle)

Darwinex imagen afiliados

Rendimiento Cuenta Trading AgresivoEl margen de mejora siempre estará presente y el riesgo de perder parte o la totalidad del capital expuesto en la cuenta existirá mientras la cuenta esté activa, que el capital de nuestra cuenta quede a cero es una posibilidad con la que debemos contar aun tomando todas las precauciones posibles, por eso una de las recomendaciones que suelo dar para la gestión de cuentas propias es considerar la recuperación del total del capital invertido cuanto antes, como se ha hecho en la cuenta que os muestro. Del mismo modo la toma de beneficios periódicos es una práctica que debemos tener en cuenta. Si tratamos a nuestras cuentas de trading como si de nuestra empresa se tratase no tendría lógica alguna el no beneficiarse cada cierto tiempo del trabajo y las horas que le dedicamos.

Tomar beneficios periódicos de las cuentas de trading es sano y necesario.Debemos pagar nuestro esfuerzo Clic para tuitear

Os comparto el rendimiento año 2015 de esta cuenta con varios años de actividad. Es una cuenta que opera fundamentalmente sobre divisas en el mercado forex. La máxima pérdida que ha mantenido fue del 43,01% (DrawDown = 43.01%) que actualmente está recuperada. A simple vista esa perdida del 43% puede parecer algo bastante escandaloso pero si hacemos comparativa con el Ibex35, indice nacional que llegó a perder bastante más del 50% durante la crisis de Deuda Soberana, igual un Draw Down del 43% no parezca tan grave ni extraño. Las pérdidas son parte del negocio, de modo que debemos saber gestionarlas.

Un saludo desde el Sur de España, Raúl 7566